Copa Colombia: Volvio el Goleador y DIM sigue puntero.


El duelo de punteros del hexagonal B de la Copa Postobón terminó en empate en el Atanasio. Independiente Medellín arranco arriba en el marcador con un remate cruzado de Santiago Tréllez (58'), quien despues de la lesion en el tobillo que lo habia fastidiado en el ultimo mes volvio al gol y es la noticia mas destacada del partido, de inmediato, las 'Águilas' reaccionaron y equilibraron el resultado con otro buen gol de Jefferson Angulo de media distancia (62').
En otro compromiso que se llevó a cabo este miércoles, Envigado no pasó de la igualdad frente al Deportivo Rionegro en su estadio. Juan Camilo Saiz no pudo ser de la partida por un desgarro en el cuadriceps de su pierna derecha, Ricardo Delgado Araujo firmó doblete para el 'naranja' pero Jonathan Lopera y Sebastián Puerta dieron cifras definitivas al marcador final.

Tras seis jornadas, Medellín sigue líder del hexagonal con 10 puntos (+5)  Itagüí tiene el mismo puntaje pero menor diferencia de gol (+1) luego Nacional 8 (+2) y Sucre 8 (0), ambos con un partido menos, y cierran las posiciones Rionegro con 6 y Envigado con 3 puntos.

Síntesis de Independiente Medellín 1 - Itagüí 1

Independiente Medellín: Byron García, Cristian Tabares, Davi Rancan, Jefferson .Mena, Luis Tipton; John Quiñones, Jorge Arias, Alberto Quintero, John Hernández, Yorleis Mena y Santiago Tréllez.

Itagüí: Arled Cadavid; Marlon Piedrahita, Sebastián Céspedes, Felipe Correa, Joe Luis Raguá; Daniel Arango, Mauricio Restrepo, Jefferson Angulo, Yessi Mena, Roberto Polo y Edward Góngora

Sustituciones en Medellín: Anthony Pérez por Yorleis Mena, Andrés Correa por Alberto Quintero y Diego Valdés por John Hernández.

Sustituciones en Itagüí: Juan David Rodríguez por Daniel Arango, Jorge Aguirre por Jefferson Angulo y Émerson Chamorro por Yessi Mena.

Goles: Santiago Tréllez (58') por Medellín; Jefferson Angulo por Itagüí (62').

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

Prensa Coordinaciones Deportivas S.A.  Miercoles 25 de abril de 2012.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11